La adrenalina y la salvaje

Ayer fue un día de sensaciones fuertes. Estuve en el Rastro al menos tres horas y el sol pegó de lo lindo. Me he quemado un poco-bastante la cara y los antebrazos. Lo más gracioso es que si me retiro el pelo se nota la marca en la frente de la cinta que llevaba puesta. Ahora llevo una máscara de morenazo.

Fue un día de sensaciones fuertes porque varias personas pidieron temas potentes. Mucha tormenta suelta por ahí. Primero unas chicas de Bilbao querían un poema con el mar, el viento o el aire y con una playa de Bilbao llamada ‘La Salvaje’. Me la he apuntado para la próxima vez que suba al norte. Espero que no decepcione.

mar y aire

Me pregunto hasta qué punto soy yo el responsable de estos enfoques. Quizás ayer tenía el filtro cargado de electricidad lo cual atraía a otros sujetos y ‘sujetas’ torbellino. Otra chica se acercó con sus amigos y me pidió la adrenalina. Ese tema me gustó al instante porque como a todos o casi todos, me encanta estar poseído por ella, quizás por la rutina tan sedativa que experimentamos en la ciudad. Lo que me salió del epicentro del inconsciente lo comparto ahora pero reflexionando sobre ello más tarde pensé que la adrenalina era un mecanismo de supervivencia que se activaba de forma fortuita. Es decir, venía un dientes de sable y había que correr o venía la tribu enemiga y había que luchar o correr, etc. Ahora esas situaciones imprevisibles han disminuido y somos nosotros los que conscientemente nos ponemos en situaciones incontrolables o desconocidas como por ejemplo bailar delante de 500 personas (la chica que lo pidió era bailarina) o saltar en paracaídas o lanzarte a por el primer beso. Podrían ser analogía del primitivo que va a cazar el mamut. En fin, por ahí van los tiros: hay que bailar más.

adrenalina

Por cierto, el fin de semana que viene tecleo en el Mercado de Motores de Delicias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s