Momento Meki

Este domingo 27 tendrá lugar en el Campo de la Cebada (Metro la Latina) un macro-evento poético desde las 11:00 am hasta las 23:00 pm en el que van a pasar muchas cosas… Fanzines, poetas autoeditados, diferentes editoriales, recital al atardecer y MOMENTO MEKI, una propuesta solidaria ideada por momentoverso y la ONG Living Meki.

Después de poner cuatro máquinas de escribir en la Feria del Libro, dijimos… pues vamos a pensar a lo grande ¿no? Y es así como ahora tendremos 6 máquinas durante todo el día por las que irán pasando 40 poetas dispuestos a compartir versos con todo el mundo e improvisar poemas según el tema que les deis. Todas las donaciones irán destinadas a la construcción de un aula en el colegio de Meki, Etiopía.

Así que para todxs lxs que paséis el domingo por el Rastro, que sepáis que no estaremos donde siempre, sino una calle más a la izquierda, en el Campo de la Cebada, esperando vuestros temas a punta de tecla. Con ganas. Muchas ganas de hacer de este día algo muy importante. De poder aportar con nuestras manos y palabras un granito de arena. Os esperamos!!!!

mekiboom 12004918_1006184122735537_8405411382785165015_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s