Festival de Poesía Voix Vives en Toledo

El año pasado, a eso de finales de agosto me enteré de que en Toledo estaban organizando un festival de poesía así que cogí la máquina, la mochila y me fui para allá con Alejandro. Allí nos juntamos con Óscar Aguado, uno de los poetas invitados al festival y comenzamos por beber unas cervezas y unos jameson en el Internacional (nuestro bar favorito en Toledo) preparándonos para comenzar nuestro recorrido poético por la ciudad. Lo bueno de este Festival es que hay recitales, puestas en escena y diferentes actividades desde la mañana hasta la noche en diferentes plazas y lugares en Toledo. Y todo esto durante tres días.

Recuerdo que cuando volví a Madrid después de haber recorrido la ciudad pensando en las melopeas de Gustavo Adolfo Bécquer y su hermano, el pintor Valeriano, o en todo lo que se tuvieron que reír todos aquellos poetas redactando las pruebas de la Orden de Toledo le dije a Alejandro, ¡vaya! ¿te imaginas que nos invitaran a este festival para hacer momentoverso?

Pues este año nos invitaron y fue impresionante poder improvisar en un lugar así. Estas son las palabras que me dio el público:

  • golondrina
  • especies
  • comunidad
  • abrazo
  • laberinto

Este fue el resultado:

IMG-20150909-WA0008 IMG-20150909-WA0009 toledo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s